domingo, 12 de abril de 2009

RECRE-MALLORCA

PARA MIS AMIGOS SEGUIDORES DEL RECRE.
Amparo, Ana, Jose (Susano), Julio. José, Francisco José; José Manuel, etc.. Se que el próximo domingo estaréis como un clavo en el estadio del Recre defendiéndolo con uñas y dientes, no sabéis como me gustaría estar con vosotros. Solo deciros que la peña Mallorquinista de mi pueblo Bunyola, se desplaza hasta Huelva. Estarán en tribuna, si tenéis la oportunidad id a saludarlos , me hubiese gustado irme con ellos pero el bolsillo mio está en crisis .
Ya les he dicho que apoyen al pobrecito Recre que lo necesita mas que el Mallorca.
Ana, Amparo se que haréis una buena crónica. Pasadlo muy bien.
Yo sinceramente quiero que gane el Recre. Nos veremos si Dios quiere en Agosto.
Un besazo muy grande para todos.
Os dejo unas fotos del partido de hoy Mallorca- Almeria















































No hay comentarios:

Publicar un comentario