jueves, 13 de agosto de 2009

FIESTA DE LOS QUINTOS, 43-44-45- Y 1991

La fiesta de los quintos estuvo de lo mejor, por la mañana a la siete tocaron diana y se hizo el pasacalles por el pueblo, después desayunamos todos en la plaza un suculento desayuno con los dulces típicos de Encinasola, seguidamente se talló a la quinta del 91, y siguió la fiesta con un almuerzo exquisito en el ayuntamiento.
Por la tarde a las ocho se hizo el recorrido de los quintos por varias calles emcabezado por la banda de música Abel Moreno hasta llegar a el patio de la escuela donde formaron y juraron bandera.
El coro entonó el nuevo pasodoble que Abel le ha compuesto a Encinasola, hubo mucha gente con lágrimas en los ojos mientras se cantaba. Despues se cantaron las canciones de los quintos marochas. Y terminó con una cena en el Hotel .( nota: para ver las fotos de la cena entra en el enlace de la derecha ENCINASOLA ) Todos los actos fueron diriguido por Abel Moreno.



Enrique Fontenla jurando bandera


Vicente jurando bandera







Abel Moreno muy atento







La marcación de la quinta del 91













Bailando "paquito el chocolatero" a las ocho de la mañana. !! pero que arte tiene mi pueblo ¡¡¡¡









!! que rica las perrunillas ¡¡ y que caras de sueño


3 comentarios:

  1. Ana ya veo que te lo pasastes muy bien me hubiera gustado mucho estar alli pero no a podido ser me dio mucha alegria el verte en el video espero poder vernos algun dia las fotos son preciosas muchos besos DOMIN

    ResponderEliminar
  2. Una fiesta preciosa e inolvidable como tú dices.
    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. REALMENTE MARAVILLOSO EL ESPECTÁCULO DEL QUE DISFRUTASTEIS EN EL PUEBLO CON LOS QUINTOS.ME ALEGRE MUCHO DE TU VENIDA A ENCINASOLA,YA HE VISTO QUE VENISTE BIEN ACOMPAÑADA,ESPERO QUE TANTO TU HIJO COMO SU ACOMPAÑANTE SE HAYAN LLEVADO LA MEJOR IMPRESIÓN DEL PUEBLO DE SU MADRE. E N C I N A S O L A. ESPERO QUE LA PROXIMA OCASIÓN NOS PODAMOS VER.LOS VIDEOS SON ESTUPENDOS,NO ME CANSO DE VERLOS.CHAO BESOS.JOSÉ "SUSANO".

    ResponderEliminar