miércoles, 2 de diciembre de 2009

A MI PRIMO TOMAS;






Me ha causado una gran alegría cuando me enteré que mi primo Tomás López, lo habían elegido MAROCHO DEL AÑO 2009, merecedor de ese reconocimiento por su ejemplar trayectoria de hombre formal, trabajador y enamorado de su pueblo Encinasola, del que nos da lecciones magistrales de costumbres y antiquísimas palabras que por no usarse día a día se van perdiendo. Esta distinción de los que pusieron en ti la mirada para reconocer tu labor, por algo será, y también como a altas instancias no se preocupan de estas cosas, tiene que ser el pueblo llano quien tenga que hacerlo, y cuando es emanado del pueblo la elección es mas justa, por lo menos es mas autentica. Y me he alegrado muchisimo por mis tios a los que adoro Luisa y Encarnación que deben estar felices y orgullosos, ellos fueron quien te pusieron en el camino, y también por ser mi primo el que ha tenido ese reconocimiento. Muchos besos a tu esposa, y por mi parte decirte que sentí no haber podido estar a tu lado para felicitarte y darte un abrazo personalmente. Un fuerte abrazo también de mi madre para todos.
Os quiero.
Ana Mari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario