viernes, 16 de enero de 2009

LA MAGIA DE INTERNET

Pincha encima de la foto para leer los nombres. Un abrazo para todos en especial a los que fueron mis amigos: Hipolito, Angel, Francisco, Topete . y seguro que algunos mas. Seguro que mas de uno se va a reconocer. Gracias Angel.




Siempre hemos hablado de la gran nube de amigos de nuestras vidas que hemos recuperado gracias a este medio de Internet.
Hoy tengo la gran alegría de haber recuperado a otros dos buenos amigos de la infancia que sin saber como aparecieron en mi menssenger, María Victoria y su hermano Ángel. Estuvimos recordando viejos tiempos y nos dimos cuenta que después de haber pasado tanto tiempo, unos cuarenta años mas o menos, todos seguimos recordándonos.
Esta foto me la ha enviado Ángel, donde está con su hijo y esposa.
Ángel vive en Viladecans y María Victoria en Barcelona. Un abrazo para los dos y vuestras familias, y ya sabéis donde tenéis a una amiga.

2 comentarios:

  1. Ana Mari, si que tienes razón esto de Internet es un milagro, a mi también me entraron los dos en el Messenger,después de mas de 30 años sin vernos además son primos mios,son de la familia los jeringueros, con M.Victoria sigo ablando a menudo, Ángel no se que ha pasado que no he vuelto a saber de el, se me ha ido del messenger, les mando un beso desde aquí, Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Ana me alegro mucho de vuestro reencuentro, ya sabes que a mí me pasó lo mismo hace unos meses y es una alegría muy grande saber de personas que hace años que no ves.
    Qué vuestra amistad no se acabe nunca.
    Besitos.
    Carmen

    ResponderEliminar