domingo, 11 de enero de 2009

CONCIERTO ALMA SONORA y LOS SECRETO


Os dejo este video de Alma Sonora, con mi sobrina Alicia al violín, para aquellos que aún no la habeis escuchado.

Apaga la radio en el punto rojo para poder escuchar el video.

El tema es de la película Banda Sonora. Espero que os guste.



EL DIA 24 DE ENERO, CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE SAN SEBASTIAN EL PATRÓN DE PALMA, ACTUARAN EN LA PLAZA DE ESPAÑA LOS GRUPOS MUSICALE LOS SECRETOS Y ALMA SONORA A LA NUEVE DE LA NOCHE. ESPERO QUE LOS QUE PODAIS VENGAIS A VERLOS, SOBRE TODO A ALMA SONORA. ( amor de tía...)

3 comentarios:

  1. Ana como siento no poder ir a verlos, pero estoy segura que tu pondrás alguna canción de Alma Sonora. Haces muy bien en promocionar a tu sobrina.
    Besitos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Ana si tu sobrina es capaz de transmitir la mitad de lo que tu transmite seguro que es un monstruo.
    He visto los videos y creo que tiene alma ,y en ellos tambien se aprecia el entusiasmo que tu le pones en directo PASION DE TIA.
    siempre a tu lado

    ResponderEliminar
  3. Ana acabo de ver el vídeo de tu sobrina Alicia, y me encanta la música que orgullosa estaréis la familia, felicitala de mi parte, Isabel.

    ResponderEliminar