lunes, 22 de diciembre de 2008

MALLORCA - SEVILLA

Hace unos días dediqué unas palabras a mis amigas Amparo y Ana sobre el Mallorca-Recre, (por cierto amigas siento los cuatro goles que le marcaron ayer al pobre, creo que nos veremos en segunda ). Hoy le quiero dedicar esta pequeña crónica a todos los "palanganas" pero en especial a tres, Miguel Marque, José María Santos, y a mi querido y gamberro primo Vicente.
En la primera fotografía están Reme, Paco y Bernardo junto a dos buenos y simpáticos amigos,
María José y Gustavo ( a tu izquierda), fueron ellos quien nos regalaron unas invitaciones para acudir al estadio Ono, ellos no pudieron asistir, pero le agradecemos de corazón el gesto.
Con una tarde radiante de sol dio comienzo el partido, Gustavo nos dijo antes de entrar _ será un partido muy bueno o muy soso_. Y no se equivocó , fue un partido completamente soso, no se como se vería desdes casa en la televisión... pero en el estadio , nosotros lo vimos aburridisimo, gracias que teníamos detrás a la peña Mallorquinista que nos alegraban con su canto, y a la derecha la peña Africana que se pasaron la tarde bailando sus danzas. De vez en cuando se paseaban delante de nosotros las mascotas de Mallorca" el demoni y la domonía".
En esta ocasión el Savilla no necesitó peine, ( Vicente sabes por que lo digo) pero tampoco necesitó agua y jabón, tampoco lo necesitó el Mallorca, pues lo único que hicieron fué pasear toda la tarde. Pero bueno al fin y al cabo se llevaron un punto cada uno y todos tan contetos.
El próximo encuentro Barcelona - Mallorca .... _.Fonti, nos tiraremos de los pelos ?.




































































2 comentarios:

  1. Perdona Ana, no es necesario tirarse de los pelos, ganaremos por goleada.

    ResponderEliminar
  2. Ana, bonita cronica ni jose Mª garcia lo hace mejor,

    ResponderEliminar