lunes, 8 de diciembre de 2008

MALLORCA-RECREATIVO DE HUELVA


Crónica del partido Mallorca-Recre, dedicada a mis amigas Amparo y Ana.
lo prometido es deuda no?, Amparo espero ver tu crónica en el foro y la tuya Ana seguro que en tu espacio, estoy segura que pronto la hareis como hablamos en Huelva.
Bueno después de un hermoso dia de sol y una temperatura de unos 17 grados, me fui con mi bufanda de Encinasola (por que del Recre no tengo) al Ono estadio, llegamos mi hijo y yo temprano, y poco a poco iban acudiendo la gente, me daba alegría ver a los seguidores del Recre llegar al campo, y mucho mas me alegré al ver el resultado final del marcador.
El Mallorca se mereció perder jugó muy mal a pesar de marcar dos goles,
sobre todo la segunda parte.
Los Mallorquinistas les cantaban " échale huevos,Mallorca échale huevos, échale huevos, Mallorca échale huevos", pero yo creo que ellos no tenían, o que a el Recre le sobraban no lo se, lo cierto es que lo hicieron mal y el público se "cabreó" con Grande y Manzano pidiendo su dimisión.
Lo demás ya lo visteis por televisión. Yo como sabeis amigas soy mala escritora y mucho menos reportera de futbol, eso lo dejo para vosotras que sois las entendidas.
Os dejo un par de videos y fotos para que veais a vuestro Recre. Un beso.



















despues de terminar el partido


Los Mallorquinistas piden la dimisión de Vicente Grande

6 comentarios:

  1. Lo que nadie te puede negar es lo buena "embajadora" de tu tierra y lo fresquísimas que ofreces tus noticias a tus amigos. Con personas como tú, probablemente, el mundo andaría mejor. No soy marocho pero soy maleno y para el caso, es casi lo mismo. Continúa así por mucho tiempo, siempre habrá quien te lo agradecerá

    ResponderEliminar
  2. Eres la todo terreno mas grande de la faz de la tierra,lo mismo bailas,comes migas,vas a un concierto,nos muesta un paisaje de esa isla maravillosa, como nos hace una cronica de futbol.
    Te nombro "Marocha Universal"

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS;
    FONTI TU SI QUE ERES EL MAROCHO UNIVERSAL, UN GENIO, Y UN GRAN AMIGO. GRACIAS GUAPETON.

    ResponderEliminar
  4. Ana Mari,que seria del universo sin Tu iluminacion , porque el Sol sale cuando te levantas y se pone cuando cierras los ojos.
    Que mas podemos pedir tus amigos, nada mas
    que no nos olvides. Besos para toda la familia.
    Faustino

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño, aqui me tienes viendo tu crónica.
    En primer lugar te quiero decir que está muy bien escrita y muy sentida, es como si hubiera estado contigo.
    Yo no vi el partido,lo escuché por la radio y no me lo creia,jajjaj mi recre ganando.Elñ año pasado nos clavaron 7 y este año cuando peor vamos GANAMOS,jajaj
    Yo creo que la bufanda de Encinasola puesta encima de una rubia guapa y simpatica nos trajo suerte, así que ya sabes, este domingo te la pones desde las 4 de la tarde que tenemos que ganar otra vez.
    Te quiero mucho cariño, ya verás como la vida nos regala más oportunidades de estar juntas.
    Muchos besos para mi amiga la reportera.
    Ana...

    ResponderEliminar
  6. ANA MARI QUE BIEN HACES LAS CRONICAS DE MI RECRE FUERA DE CASA YO NO LA HICE EN EL FORO PORQUE COMO ME COJIO EN EL PIEBLO PUES CUANDO VINE SE ME OLVIDO PERO SE TE MANDE MENSAJES QUE TU NO ME CONTESTASTE UN BESO

    ResponderEliminar