jueves, 30 de octubre de 2008

PARA CARMEN E ISABEL

Yo no se escribir poesía
pero tendré que aprender
porque me están dejando atrás
la Carmen y la Isabel,
que pronto se harán famosas
y yo envidia les tendré.
Por eso escribo esta prosa,
nó te rías..., no lo es?,
es acaso una espinela?
por que soneto, no es.
Ufff! que lió me estoy haciendo,
pues de estas cosa no entiendo.
Pero tendré que entender.
Cuando vea conectado
a mi buen amigo José
le pediré que me ayude
que de poesías sabe un rato...
y se pone hasta contento.
A ver si les gano yo
a estas dos buenas amigas
en los próximo eventos.

Ana Maria
( dedicada a mis queridas amigas)

3 comentarios:

  1. OHHH ahora si que si, ami ya me has ganado, ultima mente estoy des concentrada del todo, estas hecha una artista, si de verdad nos has querido sorprender, lo que es a mi me dejas flipando, ¿Ana, en serio lo has hecho tú,?pues te doy un 10 gracias por dedicarnos la poesía un beso, isabel.

    ResponderEliminar
  2. A mi querida Ana Mari
    hoy le quiero yo decir
    que todo lo que ella haga
    bien le tiene que salir.
    Lo mismo da poesia,
    que soneto o espinela,
    la prosa o fotografía.
    Esta buena amiga mia
    lo que se propone logra.

    Felicidades Ana te ha quedado muy bien.
    Besitos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Perdonadme, que me meta
    En vuestra conversación
    Puede que las tres creáis
    Que no tengo educación
    Pero tan mal no penséis
    aquí toda mi intención
    aparte de rimar mal
    solo ha sido saludaros
    y como salta a la vista
    que de prosa estoy fatal
    con esto y con un bizcocho
    Ana Mari yo te veo
    En la cena de marochos

    Antonio

    ResponderEliminar