domingo, 24 de febrero de 2008

EL DIA DE ANDALUCIA EN MALLORCA.

Ayer se celebró en Santa Ponsa ( Calviá ) el Día de Andalucía.
Hubo un gran ambiente, mucha comida; surtido de ibéricos, pescadito frito, etc, etc.
Y mucha cerveza y rebujito, todo gratis.
Pero lo mejor fué la música, con el flamenco y las Sevillanas.
Debo decir que Manuel Requiebros estuvo de lo mejorcito, dos horas cantando sevillanas, mi Huelva tiene una ría, y sobre todo fandangos de Alosno, y uno de Encinasola que me hizo soltar alguna lágrima. Lo tiene incluido en su nuevo disco " Algo de mi ".
Ni que decir tiene que Reme y yo terminamos exaustas de bailar, el único error que cometimos; no querer ir vestidas de flamencas, pero para la próxima ya sabemos.
















5 comentarios:

  1. Ana Mari, me alegro mucho que os divirtiéseis en la fiesta.
    La verdad es que hubiese sido una buena ocasión para vestiros de Gitanas, pero estáis guapas de todas formas.
    !Vivan! los fandangos de Huelva y los rebujitos.
    Besitos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. baya baya como te hizo ilusión la fiesta de Andalucia,por un momento te creerias que estabas en Semilla o Huelva me imagino como te sentirías al escuchar los fandangos, me alegro que lo pasaras bien un besito Isabel

    ResponderEliminar
  3. como te lo pasarias ya me hago una idea sobre todo al escuchar los fandangos del pueblo me alegro de que te lo pasaras bien es señal de que ya estas buena besitos bassy

    ResponderEliminar
  4. Ana que bien te lo pasarias siempre es bueno estos eventos legos de la patria chica.
    El estilo ya lo bas cogiendo bailando las sevillanas pero esos brazos para arriba que tu puedes
    Pero fenomenal un beso MORAl

    ResponderEliminar
  5. Gracias Moral, bailaba el remolino de la segunda. Tus consejos son órdenes para mi.
    A ver si pronto las bailamos juntos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar