miércoles, 13 de mayo de 2009

CON ENRIQUE, PEPI Y LOS AMIGOS

Ayer día 12 viajé con mis hijos al salón del automovil a Barcelona, tengo que decir que yo solo estuve dentro del recinto unos diez minutos pues preferí pasar el día con unos buenos amigos.
Hasta el salón se trasladó un ratito Fernando y tomamos un café por la Plaza España pues tenía que volver al trabajo.
Después vino Enrique Fontenla a buscarme para que almorzara en su casa. Había preparado una estupenda fideua además de una angulas exquisitas. Con él y su esposa Pepi pasé una buena tarde. Mas tarde se presentó Jordi y Angel, amigo de la infancia que hacia mas de cuarenta años que no veía, su esposa Isabel y su guapo hijo.
Quiero dar las gracias a todos por el cariño que me mostraron .




Haciendo un brindis por Isabel... para que estemos pronto juntas.


La fideua que estaba para chuparse los dedos





Con Enrique, Pepi y amigos.



Angel e Isabel

1 comentario:

  1. Me alegro de tu encuentro con tus amigos, no hay nada mejor que pasar un buen ratito charlando con las personas a las que se aprecia.
    Besitos.
    Carmen

    ResponderEliminar